Una historia de amor

Entre bambalinas 2014

«Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 6.200 veces en 2014. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 5 viajes transportar tantas personas«.

¡¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

¿Quieren conocer otros datos curiosos -así como los secretos que se esconden entre bambalinas- del blog que comencé a escribir hace un año?

Tierradentro, Cauca, Colombia en mi último viaje con mi abuelita y mi mamá
En las cimas de Tierradentro, en mi último viaje con mi abuelita y mi mamá

Haz click para ver el reporte completo.

En este tiempo me convertí en una perra confiada y caminante; viajé por el Viejo y el Nuevo Mundo; pasé más de tres meses en Madrid disfrutando de la tranquilidad que pocas veces tengo mientras mi mamá estaba de viaje con su bici por Asia; me enfermé un par de veces y resurgí de mis cenizas -igualito que el Ave Fénix-; me convertí en bloguera oficial de Colombia; hice hartos amigos -en el parque, en los aeropuertos, en los hoteles, a través del blog-; y me convertí en embajadora de los perritos callejeros criollos accidentados, así como en consejera de perros que quieran viajar con sus bípedos…

… ¡Y todo ello gracias a esos 5 trenes newyorkinos repletos de personas de 68 países que leen mis aventuras!

Muchas gracias por seguirnos, apoyarnos, hacernos reír, hablar de nosotras con vuestros amigos y familias, invitarnos a visitaros en diferentes rincones del planeta, y regalarnos un poquito de vuestro tiempo y vuestros pensamientos.

¡Mi mamá y yo les deseamos un 2015 libre de pulgas y garrapatas y lleno de paseos interminables, lametones, cosquillas, sobras de comida de humano, revolcadas sobre restos putrefactos y siestas en tardes soleadas!

San Gil, Colombia, 24 de diciembre de 2014
San Gil, Colombia, 24 de diciembre de 2014
Madrid, España, 24 de diciembre de 2013
Madrid, España, 24 de diciembre de 2013

PD: No teman por mi salud mental, pese a estas sesiones de transformismo navideño, soy consciente de que sigo siendo una perra…

6 comentarios sobre “Entre bambalinas 2014

  1. Feliz Navidad para ti y para tu mamá! Como una de las pasajeras de tu tren, te cuento que para ponerme al dia de tus aventuras dure como 3 días en la oficina de cuerpo presente pero de alma ausente … Eres hermosa, linda!

    Me gusta

  2. ¡wow…hice 40 comentarios…son un montón pero es q tus aventuras son divertidas!
    Muchas felicidades por todo ese movimiento del 2014, te deseo que el 2015 sea lleno de seguidores 😊

    Me gusta

    1. Tortuguita, con tus comentarios te conviertes un nuestra primera y más entusiasta fan ¡lo que te agradecemos muchísimo! 😀

      Esperamos seguir contando con tu cariño, tu simpatía y tu entusiasmo en este nuevo 2015.

      Un abrazo grande y un lametón 😛

      Me gusta

  3. Al leer todas las indicaciones, creo que aprendo cada día un poco más para poner en práctica con mis peluditos, se me aprieta el corazón de verte tan feliz y de admiración y cariño por tus papás, pues creo que lo que leo describes «excelentes personas», de verdad que me hacen relajarme, sentirme en paz y creer un poco más en lo buenos que podemos ser los bípedos (término aprendido en este blog), cuando necesito tomar una pausa en mi trabajo o quiero tener un momento de relax, entro a leer tus historia, un GRACIAS INMENSO.

    Me gusta

    1. Solo puedo decir 😛 (lametón) 😛 (lametón) 😛 😛 (lamentonón)

      Y mi mamá dice que 😀 😀 😀

      Espera, que grita algo más desde la cocina…

      Ah, y que gracias a ti por tu cariño, tu reconocimiento y tu entusiasmo, dice también 🙂

      Me gusta

Deja un comentario