Una historia de amor

Concurso de ilustración «Linda Guacharaca»

Hoy es un día muy especial para nosotras: celebramos los tres años de la llegada a Bogotá con mi mamá y mi papá Steven desde mi gasolinera llanera; tres años desde que ella decidiera hacer caso omiso a la recomendación de mi primer veterinario de “salir del problema tan grande en el que se metió con una rápida inyección”.

Es por eso que tienes el placer de conocerme y de verme aquí hoy frente a tu hocico.

Si algo aprendió mi mamá de mí en este tiempo es a ver el mundo como un lugar en el que todo es posible. Por eso, y después de algunos traspiés al comienzo del año -o precisamente por ello- comenzamos con toda la energía puesta en nuestros sueños para este 2016. Uno de ellos es contar con una imagen, un logotipo para poder inaugurar mi propia página web y que constituya mi marca personal y ¿qué mejor manera de agradecerte tu cariño, así como involucrarte un poquito más en mis proyectos, que proponiéndote que seas tú quien me pinte?

¡Mis fans son quienes mejor conocen mi carisma perruno arrollador!

Busco una imagen tierna y/o divertida que plasme mis facetas de viajera y escritora, o incluso de diva. La idea es que se aleje de los clásicos dibujos de canes y que puedas reconocerme inequívocamente por alguna o varias de las características que me hacen única. Puedes dibujarme en pie, sentada, tomando el sol sobre las letras mi nombre, saliendo de un círculo igual que el león de la Metro; puedes centrarte en mi telescópico perfil o en mi tumbao; puedes pintarme desnuda o con accesorios; en estilo realista o caricatura, a color, con un par de trazos negros, con paisaje de fondo… ¡El estilo es completamente libre! Simplemente deja volar tu imaginación y tu creatividad, igual que yo hago con mi pata suelta, hasta las 12 de la noche del día 29 de febrero de este 2016.

Te dejo algunas de mis posturitas para que te inspires. Puedes encontrar muchas más, así como detalles sobre mi vida y mi personalidad tanto en mi página de Facebook como en mi blog.

Ya estoy impaciente por ver sus dibujos… ¡¡¡y por seguir contándote mis escalofriantes aventuras en el río más grande del planeta!!!

IMG_3161

8 comentarios sobre “Concurso de ilustración «Linda Guacharaca»

  1. Amo leer sus post! 😍 como quisiera abrazarte; conocerte personalmente. Cuando tengan planes de regresar a cartagena, avisen, aunque yo vivo en Arjona Bolívar , me queda cerca a 40 minutos … Dios las bendiga!

    Me gusta

    1. Querida Vanessa 🙂

      te cuento que pasamos por cerca de tu casa hace ya un par de años, por 2014, en mi primer viaje por Colombia y lo cuento todo con mucho detalle en mi próximo libro 😀 Yo creo que para cuando lo pueda oler y mi mamá lo pueda tener en sus manos daremos una vuelta por muchos lugares para presentarlo… Y seguramente volveremos a los escenarios así que, entonces a más tardar entonces te me cuelgas del cuello y yo te lamo la cara del cuello a la frente, te parece? 😀 😛

      Me gusta

  2. Hola Linda, quisiera poder ayudarte, pero soy totalmente negada para cualquier cosa que sea dibujar o implique manualidades. Estoy muy estresada en estos momentos y mis amigos me han recomendado que haga origami, pues te cuento que al tercer doblez ya me he perdido, lo siento. Deseamos que te vaya muy bien en esta nueva empresa y te puedan plasmar en todo tu maravilloso esplendor. Un gran, gran abrazo.

    Me gusta

    1. Querida Lina, no estás sola en eso, a mi mamá le pasa igual, por eso no se puso ella a retratarme 😉 Y mi me pasa como a ti con el origami, mis garritas se enganchan en el papel… Prueba a colorear unos mandalas, lo mejor es que tengan mi cara con la lengua fuera en el centro, ¡seguro que ayuda para el estrés! 😀

      Mi mamá y yo te mandamos un lametón bien relajante 😛

      Me gusta

  3. Hoy me encontré por casualidad este blog… Y lo ame! Una vez empiezas el primer párrafo, ya no puedes parar! El primero que leí fue el de la llegada a cali, y ya estoy esperando saber que fue todo que sucedió.
    En fin, solo quería dejarte un saludo y decirte que estas haciéndolo genial, aquí tienes una lleva lectora…..

    Me gusta

    1. Querida Jelitza,

      ¡yo también estoy muy contenta de que me hayas encontrado y te doy la más efusiva bienvenida a mi mundo y mis aventuras! 😀 Además de eso nuestra nueva amistad queda sellada con un lametón de esos que provocan risa floja en los humanos y con una restragada contra tus piernas de esas que te hacen perder el equilibrio, aunque la que tiene las patas más bien inestables sea yo 😉 😀 😛

      Me gusta

    1. ¡Qué bien Aida! ¡Qué ilusión! Quedo pendiente por si quieren ampliar información o recibir las bases del concurso.

      Un abrazo de mi mamá y un gran lametón de agradecimiento 😀 😛

      Me gusta

Deja un comentario