10 comentarios sobre “Tocayas

    1. Sí Lina, de hecho ella lo ayuda a conseguir plata 😀 😉 Hacen un trabajo en equipo igual que yo y mi mamá a la hora de subirnos en un bus: ella pregunta y yo pongo tal cara de «pobre de mí» sentada a su lado que todos los conductores se derriten en el acto 😛

      Me gusta

  1. Ojala el señor consiga trabajo… Linda: tu historia hoy dia se repite en muchos lugares del mundo..muchos preferimos adoptar y rescatar y no comprar! Linda preciosa debes estar feliz con tus abuelitos .te mando una rascadita de orejas!

    Me gusta

  2. Hola Linda! Que impactante postal, no? Me llegan varias preguntas ¿me podrías ayudar? 1. Cómo se apellida la otra linda? 2. Qué sientes al saber que una Linda pasa de ser casera a callejera?¿te impresiona? 3. La otra linda tiene información sobre su padre? Me da curiosidad saber cómo son las cosas ahora en España para que haya perdido su casa 4. Crees que tu mamá los rescatará a ambos así como hizo contigo y con monguí? Una afectuosa agarrada de pata, Clau.

    Me gusta

    1. Querida Clau,

      1. Se trató de un encuentro informal, por lo que no se trataron por el apellido.
      2. Creo que ella siempre estará bien mientras esté con su papá. De hecho creo que hay amigos que están hasta el hocico de aburrirse en casa y que darían lo que fuera porque sus papás perdieran el trabajo para pasársela en la calle.
      3. Sí, miles de historias que contar, pero como Milady estaba esperando no pudieron hablar mucho: le contó que él se la compró a unos chicos que la estaban maltratando cuando era una cachorra. Las coas en España están regular.
      4. Los vecinos del barrio les llevan comida, sobre todo a mi tocaya, que parece una bola, de modo que de momento parece que mantendremos la familia reducida.
      Un abrazo lleno de pelos amarillos en la ropa 😀 :P, Linda

      Me gusta

Deja un comentario