LindaGuacharaca

Monguí salta a la fama

Querido@s fans,
¡el personero de Monguí acabó de llamar a mi mamá para interesarse por la salud del personaje más famoso del pueblo!
… ¿Será que lo vio en TV?
Mientras nos alistamos para responder a las llamadas de Santos, la esposa de Donald Trump y del Papa Francisco vamos, casi, alistando maletas…
Ya muy pronto, en primicia y exclusiva ¡la última hora sobre Monguí desde Bogotá!

13 comentarios sobre “Monguí salta a la fama

    1. Querida Lina,

      hasta nos preguntó cuándo pasaríamos por Monguí para saludarnos. Seguramente en unos meses tengamos un recibimiento oficial con fotos, insignia de honor y entrega de llaves de la ciudad ;).

      Mi mamá y yo te mandamos un gran lametón en la nariz 😀 😛

      Me gusta

    1. Queridas amigas,

      ¡qué alegría leerlas! 😀 Mi telescópica nariz se ve bien televisiva, ¿cierto? 😉 Cuando Harriet me invite a su canal te invito a acompañarme, Oreo, y hacemos una trepidante persecución por todo el plató :D.

      Me gusta

  1. Por que sera que al igual que a Arthur el perrito callejero ecuatoriano rescatado por el equipo sueco toda la gente se queria tomar fotos con el perrito y su papa de Suecia despues que solo lo miraban para despreciarlo..ahora sucede igual con Mongui..se interesa ese señor?,,al absurdo oido sordo!! Linda a tu mami hermosa mi admiración!

    Me gusta

    1. Queridas Mary y Lorenza,

      ahora solo nos falta la visita al pueblo cuando podamos ¿Creen que tendremos recepción oficial con las autoridades? 😉 😀

      Mi mamá les manda una rascada de panza a cada una, y yo ¡un gran lametón! 😛

      Me gusta

  2. Querida Monguí, soy Pancho, espero que Linda te haya hablado de mi…
    Vaya suerte la tuya al lado de esa mujer madre, ya verás como la vida será maravillosa a partir de ahora…
    Mi mamá parece que también adoptó una cosa de la calle… Se llama Lucia y está a medio evolucionar… No tiene pelo y no sabe andar no comer sola!! En fin , tengo que aguantarka un poco, como buen hermano mayor….
    No creo que nos conozcamos perrunamente, pero estaré pendiente de tu mejoría…
    Muchos lametazos para ti y alguna que otra cosa más para linda!!!

    Me gusta

    1. Mi pequeño saltamontes Pancho,

      como decagenario con mucha experiencia te digo: eso que anda todo el día pegado a tu mamá es un «bebé». En la fase sin pelo son indefensos, salvo porque acaparan toda la atención; échate a temblar cuando camine tambaleante y toda su fijación sea cogerte la cola… O las orejas. Al menos dejará caer la comida que no quiera al piso y engordarás diez o veinte kilos si andas pilas antes de que barran.

      ¡Mucha suerte, sumercé, en esta nueva etapa! Pronto te mandaré fotos para que veas lo espectacular que luzco con pelo en el pecho.

      Lametazo para toda la familia y un gruñido de advertencia, si osas acercarte a Linda, para ti.

      Monguí

      Me gusta

      1. Eh! Cómo que si oso acercarme a Linda!! Linda y yo tenemos una historia hermosa desde hace años, y sólo Linda puede decirme si me acerco o no, mocosín…decagenario a mi….ya te gustaría a ti correr con la alegría y fortaleza que caracterizan mis trotes…pues bien empezamos !!😉😉

        Me gusta

      2. Ya pronto verás, querido Pancho, que decagenario y todo mis trotes no tienen nada que envidiar a los de los jovenzuelos. Veo que tus sentimientos hacia mi amiga son nobles y puros y ella dice que eres todo un galán, entonces no tengo nada que oponer a esa relación. Más bien cuando nos veamos me invita sumercé a eso que llaman jamón serrano. Linda me habló de él y, desde entonces, no logro apartarlo de mis pensamientos…

        Un lametón para tu hermana Lucía en la calva,

        Monguí

        Me gusta

Deja un comentario