Una historia de amor

Monguí: The extreme Makeover

Querid@s fans,

con ustedes, en primicia y exclusiva, la imagen más esperada de año.

Si no llega a ser por el olor del trasero… ¡Jamás hubiera pensado que era él!

28 comentarios sobre “Monguí: The extreme Makeover

  1. que recuperación tan rápida! habría que mostrarle al veterinario de mongui lo que hace un poco de amor y buena voluntad!! felicitaciones a ustedes! muy buen trabajo!!

    Me gusta

    1. Querido trío campista,

      en realidad, aunque se ve todo papasito, todavía sigue en tratamiento con antibiótico y cortisona por un par de meses al menos, por lo que al amor y buena voluntad hay que unirle un diagnóstico correcto, un camión lleno de drogas y champú alemán antifunguicida… Pero esos que dicen son los ingredientes básicos de cualquier receta sabrosa en la vida… Mmmmmm… También podríamos añadir un viaje con la lengua al viento en motocarro 😉 😀

      ¡Muchas gracias! Mi mamá y yo les mandamos muchos lametones 😛 😛 😛 😛

      Me gusta

  2. Saludos que alegría se me inundan los ojos al ver está superproducción, para un oscar, que la academia perruna te lo de inmediato; a tu mama un abraso y una felicitación es una persona que demuestra que las cosas con voluntad y ayuda se pueden lograr. No es política pero este es un mensaje claro que la vida de un amigo la podemos cambiar con buena actitud. Pdta. No estoy de acuerdo en mostrarlo al veterinario de Mongui, creo que debe verlo TODO Mongui.

    Me gusta

  3. Saludos que alegría se me inundan los ojos al ver está superproducción, para un oscar, que la academia perruna te lo de inmediato; a tu mama un abraso y una felicitación es una persona que demuestra que las cosas con voluntad y ayuda se pueden lograr. No es política pero este es un mensaje claro que la vida de un amigo la podemos cambiar con buena actitud. Pdta. No estoy de acuerdo en mostrarlo al veterinario de Mongui, creo que debe verlo TODO Mongui.

    Me gusta

    1. Querido José,

      bienvenido por acá, ¡muchas gracias por escribirnos y por esas palabras tan hermosas! 😀 La idea es hacer un paseo familiar al pueblo en los próximos meses para que Monguí salude a sus viejos amigos del parque, que lo reconocerán, igual que yo, por el olor de su trasero. Los humanos no creo que sean capaces y entonces mi mamá tendrá que refrescarles la memoria:

      -Sumercé, ¿se acuerda del Karma?-.

      Mi mamá te manda un abrazo y yo un gran lametón 😛

      Me gusta

  4. Linda preciosa, qué maravilla lo que hicieron tu y tu mamá por Mongui! Cuando se termine de recuperar le conseguiremos una familia que lo quiera y lo cuide mucho. Te mando rasca panzas y abrazos apretados para tu mamá.

    Me gusta

    1. Queridas Jimena, Gaita, Julia y Majui,

      creo que llevarlo a jugar con nosotras podría ser una súperidea también. Pensarán que es un perro saudí con sus cuatro esposas 😉 😀

      Mi mamá y yo les mandamos un gran lametón 😛 😛

      Me gusta

  5. Por ahí dicen que no podemos salvarlo a todos, pero todos podemos salvar a uno y eso haría la diferencia.
    Es un cambio irracional, increíble, que alegría. Su cambio es físico y mental. Ojalá encuentre una familia que lo quiera y le dé una buena vida. Eso sí, hay que esterilizarlo antes, jejejejejeje, pero eso ya lo debe saber tu mami. Todos los angelitos de 4 patas y cola se los agradecen. Un beso y muchas gracias.

    Me gusta

    1. Querida María,

      ¡muchas gracias por tus palabras tan cariñosas! Aunque casi todo el trabajo lo hizo él, que se aguantó los baños semanales, el tratamiento y la hospitalización por dos meses… Yo me hubiera fugado varias veces en ese tiempo 😉

      Mi mamá te manda un abrazo y yo un gran lametón 😛

      Me gusta

  6. Llore al ver a nuestro amiguillo..linda guacharaca tu Mami es un cielo..dale las gracias a tus abuelitos por ese ser humano tan bonito que tu has podido conocer! Mongui se ve tan feliz y hermoso…no hay causas imposibles …besos y cariños a ti linda y a tu mami abrazos!

    Me gusta

  7. Esperaba con ansias la evolución de Mongui, gracias por no ser indiferente a su estado y dolor, me encanta como se ve, se que esta historia aun se escribe, yo sabia al verlo que sería un hermoso perro y que en él solo se escondia la indiferencia de un pueblo que no quiso hacer mas por él. Mil felicidades y saludos Linda

    Me gusta

    1. Querida Eugenia, mi mamá se emocionó mucho con tus palabras. Yo pienso que deberías meterte a poetisa porque escribes casi tan bonito y emotivo como yo. Gracias por tu cariñoso mensaje, desde Bogotá mi mamá y yo te mandamos un gran abrazo y un lametón 😀 😛

      Me gusta

  8. Hermoso el cambio de Monguí, está espectacular. y ese cariño que manifiesta con quienes lo salvaron y creyeron en su cambio y recuperación. Felicitaciones a todos ustedes por lograr salvar a ese hermoso peludito.

    Me gusta

Deja un comentario