Una historia de amor

My Way

La decisión se tomó casi sola…

En todo este tiempo ya habíamos escuchado hablar de “autores independientes” pero mi mamá -con su incapacidad para retener un celular a su lado por más de medio año y de planificar un viaje más allá del punto de partida- nunca se imaginó que podría ser parte de un grupo de personas que se ocupan de todos y cada uno de los pasos del proceso de edición y distribución de un libro.

20160923_113859

Un año entero de negociaciones y espera le empujaron, sin embargo, a mirar con más cariño esa opción. Con ella tendríamos, básicamente, toda la responsabilidad pero, por otra parte, podríamos hacer nuestro libro exactamente a nuestro medida, sin depender de contratos, cesiones de derechos, aprobaciones de cada paso, ni Comités editoriales obsesionados con los números.

Y entonces mis fans Gelber y Diana nos ofrecieron ser nuestro equipo en este proceso.

En una de nuestras sesudas sesiones de trabajo
En una de nuestras sesudas sesiones de trabajo

Y luego apareció Cucharitadepalo, que es la experta en autopublicación en Colombia y, no sólo le dijo a mi mamá que nos echaría una pata, sino que la animó muchísimo a seguir sus pasos ya que, según ella, teníamos todos los elementos para convertirnos en un éxito tan abrumador como los Rollings Stones. Mi mamá, entre divertida e incrédula, poco a poco se fue entusiasmando con la idea y metiendo la nariz en una nueva aventura completamente desconocida para ella…

Aunque los demás descansen, yo nunca paro de trabajar...
Aunque los demás descansen, yo nunca dejo de posar…

Yo, te confieso, ¡estoy feliz! ¿No ves que tengo constantemente a mi equipo alrededor mío rascándome la barriga y que, tras muuuuuuuchos meses de espera, por fin mis fans podrán tener, muy pronto, mi libro entre sus patas?

Y, lo mejor de todo…

¿¿¿Adivinas cuál será el nombre del sello editorial más divertido y solidario del mercado???

Continuará

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “My Way

  1. Olvidamos mencionar el gusto musical tan refinado de Linda en este relato! Hermosa canción.. El nombre del sello editorial sera El camino de Linda o algo asi?

    Me gusta

  2. Linda milagros! Esta historia ha dado más vueltas que la rueda del salitre!!!!! Me alegra por los listos que creyeron en tu historia… Que representa la historia de muchos perritos… Y también me alegra porque a los planetarios les haya dado un pequeño infarto… Porque tienen que estar vivos para evidenciar todo el éxito que se avecina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s