LindaGuacharaca

Última hora: La vida es Linda

Tenemos el honor de contar una vez más en el estudio con la famosa productora cinematográfica, actriz y modelo, Linda Guacharaca, quien, a un paso de convertirte en directora de su propia editorial y en escritora consagrada de fama mundial, en primicia y exclusiva nos revela todos los detalles de la que, sin duda, es la noticia más esperada del año.

lindaprensa
Créditos imagen: http://www.freepik.com

Harriet Hidalgo (programa Clí-max, NTN24)

Querida Linda, por tus comunicaciones de las últimas semanas sospechamos que andas fraguando algo grande, casi tan grande como tu nariz, si bien no alcanzamos a husmear qué es ¡Los que somos tus fans estamos ansiosos por saber! ¿Qué te traes entre patas? ¿Puedes adelantarnos algo?

Linda Guacharaca

En realidad tengo tantas súpersorpresas que no sé por cuál empezar (risas con la lengua fuera): la primera es que pronto verán mi nuevo logo en mi postura favorita. La segunda es que pronto tendrán ante sus hocicos mi nueva web, así que vayan preparándose para un cambio de imagen radical ¿Y para qué quiero una web?, te preguntarás… La idea es seguir contándote mi perra vida y convertirme, además, en asesora práctica para viajar con humanos. También habrá un apartado dedicado a mi libro donde te revelaré cuál es mi última súpersorpresa.

20161001_150218

Andrés Gamboa (GRRRRCN Televisión)

¿Escuché bien al oírte ladrar “la última súpersorpresa”? No lo puedo creer, Linda ¿¿¿Aún hay más???

Linda Guacharaca

Sí, Andrés, por suerte el oído no te falla todavía, aunque tengas más de doce años… Por fin puedo anunciarles que mi libro se publicará; que se publicará en el mes de diciembre… ¡Y que se hará gracias a ustedes!

Oreo Doble Crema (canal Euromeows)

¿Cómo así, Linda, quieres decir que podremos colaborar en la publicación de tu opera prima, del libro más esperado del año, del bestseller de estas Navidades? ¿Incluso aunque vivamos, por ejemplo, en Suecia?

Linda Guacharaca

¡Exactamente, Oreo! Veo que te tiembla el bigote de la emoción solo de pensarlo… Yo también estoy tan ilusionada que se me acentuó el tumbao, te confieso. Mi mamá y yo nos sentimos felices de que tod@s participen, por eso queremos que te pongas patas a la obra para hacer realidad este gran sueño editorial.

Loly de los Ángeles (PawUniversal de Cartagena)

Y ¿cómo podemos participar? ¿Tenemos que ir corriendo a las librerías para solicitarlo?

Linda Guacharaca

No, no hace falta… aunque correr, sea donde sea, siempre es chévere.

La idea es que quienes ayuden a pagar los gastos de producción puedan llevarse los libros que quieran –por ejemplo, como regalo navideño para toda la camada de sobrinos-.  Pero la cosa no acaba ahí: además hemos preparado unas recompensas espectaculares a modo de agradecimiento.

Jorge Valbuena (Washington Dog)

Suena increíble, Linda, estoy seguro de que esta iniciativa será todo un éxito… Pero aclárame una cosa: si no tenemos que correr a las tiendas ¿dónde conseguimos nuestro ejemplar de “La vida es Linda” junto con esas recompensas que ladras?

Linda Guacharaca

Me encanta que seas tan optimista como mi mamá, Jorge, que ya es decir…

En cuanto a tu inquietud: en esta ocasión y hasta que los ejemplares que imprimamos gracias a ustedes estén disponibles en librerías, mi equipo y yo haremos de Mamá Noel enviando el paquete a la casa. Quien quiera tomarse una foto conmigo, rascarme la barriga y darle un abrazo de oso a mi mamá, también podrá recogerlos perronalmente en alguno de los puntos de encuentro que dispondremos en el mes de diciembre en Bogotá (quizás entreguemos libros también en otros lugares de Colombia, aunque para eso antes debemos conseguir un carro y aprender a manejarlo, de modo que por el momento solo aseguramos el envío postal).

img_0255-2
Probando mi pinta de Mamá Noel ¿ya sucumbiste a mis encantos o acentúo la cara de pobre de mí?

Geraldine Batista (Revista Hola, Caracola)

Querida Linda, todo esto que cuentas suena apasionante, sin embargo, me queda una gran duda: siempre dices pronto, muy pronto… Tienes al borde del colapso nervioso a muchos de tus fans, ¿en qué momento acabará la espera?

Linda Guacharaca

Yo sé que los tuve con los pelos del cogote de punta muchas semanas -aunque les confieso que la más desquiciada en todo este proceso fue mi mamá, que botó casi todo su pelo por el estrés sufrido en este largo año (por suerte yo aún tengo bastante, para el caso en que tuviera que fungir como donante)-.

Por eso y por deferencia hacia aquell@s fieles y entusiastas seguidores en todo el mundo que se encuentran siguiendo esta rueda de prensa en vivo y en directo, ¡les dejo el link de la campaña para que puedan husmear y conseguir sus libros y regalos y sean los primeros!

El lanzamiento oficial junto con el resto de súpersorpresas se hará público para tod@s a la vuelta del puente.

¡Ahora sí, comenzó la cuenta atrás para meter el hocico entre mis páginas!

Bibiana Alarcón (Diario Tu Tiempo)

¡Ya mismo voy a comprar mi ejemplar, Linda! Aunque antes, si me permites, te tengo una última pregunta, que espero que no te parezca indiscreta: ¿dónde viajas? ¿Tienes algún plan extremo en mente?

Linda Guacharaca

Bastante extremo, en realidad ¿cómo adivinaste, Bib?: estaré al Tercer Encuentro Nacional de viajeros y mochileros que tendrá lugar en Mocoa (Putumayo), en concreto un lugar en mitad de la selva llamado la Cascada del fin del Mundo. Planeo hacer un montón de amigos nuevos, siempre y cuando no se acerquen a la carpa de mi mamá, comerme todas sus sobras de comida aprovechando el tumulto y jugar con Jager y su papá Ferney, que siguen recorriendo el país en bicicleta ¿los recuerdan?

IMG_2769 I

Conoce aquí todos los detalles de mi campaña de crowdfunding y pronto tendrás entre tus patas un ejemplar de ‘La Vida es Linda’.

12 comentarios sobre “Última hora: La vida es Linda

  1. Que bien Linda! Gracias por incluirme como corresponsal…tengo los bigotes encrespados de la emoción! Le diré a mi mamita que aliste la billetera para asegurarme mi copia de tu libro patografiado 🙂

    Me gusta

  2. Querida Linda, ya le echamos un vistazo a la página de crowdsourcing y tengo una duda. Con mi mamita queremos el pack básico, pero aún no sabemos si ella viaja a Colombia en Diciembre así que no sabemos a donde sea mejor que envies el pack. Podrías darnos más información de como haríamos para el envío hasta Suecia?

    Me gusta

    1. Querida Yulissa,

      ¡qué ilusión que quieras comprar mi opera prima, muchas gracias! 😀 Sin embargo no hace falta que esperes hasta diciembre 😉 Lo puedes comprar desde ya y para ello debes ir a este link: http://www.idea.me/proyectos/45934/libro-la-vida-es-linda y allá elegir el pack que quieras (hay desde un valor de 10.000 en adelante, con diferentes regalos). Allá mismo puedes hacer el pago y participar en la pre-venta. Para leerlo ahí sí hay que esperar hasta diciembre 😉 En el mes navideño yo te lo envío a la casa (no tienes que pagar gastos de envío) o de pronto de lo entrego en perrona si vives en Bogotá ¡Te mando un gran lametón!😉😛

      Me gusta

    1. Hola Patricia,

      recién vi tu mensaje, estaba perdida sin internet en el Putumayo… ¡Muchas gracias por querer comprar mi libro! 😀

      Para ello debes ir a este link: http://www.idea.me/proyectos/45934/libro-la-vida-es-linda y allá elegir el pack que quieras (hay desde un valor de 10.000 en adelante, con diferentes regalos). Allá puedes hacer el pago y yo te lo envío en diciembre a Medellín o de pronto alcanzo a ir a entregarlo en perrona. En cualquier caso te llegará en ese tiempo y los gastos de envío están incluidos. ¡Me cuentas si necesitas que te eche una pata y te mando un gran lametón! 😉 😛

      Me gusta

    1. Querida Lina, veo que eres tan hábil con la tecnología como mi mamá 😉 Menos mal que me tienen a mí para echarles una pata.

      El la esquina superior derecha -¿o es la izquierda?-, junto a mis dientes, ves que pone COP. Vas allá y cambias la moneda a pesos ¡Te está dando el precio en moneda argentina! 😀 Si tienes más dudas me cuentas. Igualmente en estos días publicaré un tutorial de ayuda para casos como uds. 😀

      Te mando un gran lametón hasta Medellín 😛

      Me gusta

      1. Jejejejeejejejejeje. Sí sabía lo de COP, pero no encontraba cómo cambiarlo, lo siento, pero tus indicaciones son muy buenas, ya lo compré. Lo espero con ansias. Y si en tu gira de autógrafos legas por Medellín, las espero anhelante.

        Me gusta

Deja un comentario