LindaGuacharaca

¿Tienes aversión a comprar mi libro por internet?

Te entiendo. A mí me pasa igual con los baños. La cuestión es que si quieres comprar mi libro con mis terroríficas aventuras que te harán temblar hasta el último pelo del bigote tienes que pasar por ahí… ¿O no?

Por suerte a mi mamá siempre se le ocurre una solución: siempre que me embarro en nuestros paseos deja que los pegotes se sequen, se caigan solos, y recupere mi tono dorado espectacular, por lo que llevo años sin oler el jabón… Para tu fobia particular -o para el caso de que te encontraras con misteriosos problemas con la plataforma- organizó diferentes encuentros para que puedas comprar mi libro perronalmente, igualito que si corrieras con la lengua fuera a la librería. Sólo tienes que traer tu aporte para pagar el combo que más te guste en efectivo y ganas de recibir muchos lametones y de rascarme la barriga.

¿Te mueres de ganas por saber dónde podemos vernos?

Agárrate a la silla porque llegan una serie de citas trepidantes… A todos estos eventos puedes venir con tu humano, elegí las locaciones precisamente para que no les fueran a poner problemas a la hora de entrar.

Hoy domingo 30 de septiembre tenemos un monstruoso encuentro de Halloween en el norte de Bogotá. Allá pasaremos una tarde terrorífica tarde olfateándonos los disfraces en las fantasmagóricas instalaciones de Petspot, que es un súpercentro para animales en el Parque de la 93 (la dirección es: cll. 93b #11a-14, segundo piso) y corriendo con la lengua fuera por el parque. La cita es de 3 a 6.30 pm (a esa hora cierran).

halloween-petspot

Dentro de Petspot hay una librería chiquita llamada Bookworm. La dueña, que se llama Adriana, quedó enamorada de mí al verme llegar el otro día con mi capa roja y sacudirme el agua dentro de su tienda. Por eso le ofreció a mi mamá convertirse en punto fijo de pago en Bogotá durante los treinta días que dura la preventa de mi libro (hasta el 30 de noviembre). Es decir, que puedes pasar cualquier día por allá –salvo el lunes, que cierra- y reservar tu combo con ella, quien anotará tus datos para que podamos enviártelo, y te entregará un recibo de pago para que quedes tranquil@ con tu compra.

Pero las sorpresas no acaban ahí: el próximo domingo 6 de noviembre estaremos recordando a mi papá Steven de manera particularmente intensa. De 10 a 12 am estaremos en el mercado campesino del Impact Hub de Bogotá, lugar donde iba a comprar las verduras que tan poco me gustan y donde conoció a su mujer (dirección: cll. 69 #6-20). A partir de las 2 pm estaremos en El Trupillo (barrio de Teusaquillo, cra. 16 36-68), en el mercadillo anticipado de Navidad de artistas locales: un espacio de bar, restaurante, galería de arte, recién inaugurado por su primo Claudio cuyo ambiente es igualito a la casa de mi papá: cálido, acogedor, dinámico, lleno de matas y de gente curiosa y con iniciativa.

¿Y qué pasa si vivo fuera de Bogotá? te preguntarás aterrad@ de ver que no hay opción cerca de tu pueblo, vereda o ciudad… Entonces te sugiero que me escribas por Facebook o a mi correo lindaguacharaca@gmail.com para barajar alternativas -como que mi mamá te pase su número de cuenta- o que te comuniques directamente con Ediciones Guacharaca: 3112654014.

Que no te dé pena contactarnos, como aún somos una editorial pequeña tienes todas las garantía de que te responderé yo o mi mamá.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Tienes aversión a comprar mi libro por internet?

  1. Linda Guacharaca, mi nombre es Schumi, soy un Schnauzer negro, pequeño pero con una educación grande, jijijiji, te sigo y que estoy sinceramente enamorado de ti, vivo en Venezuela y aqui es un rollo comprar por internet, hable con mi madre y me dice que dentro de unos dias viajara a España y comprara tu libro, no puedo esperar para leerlo. Te quiero mucho y te felicito por haberte lanzado al mundo literario.

    Me gusta

    1. Querido Schumi, encantada de olisquearte por acá, estoy encantada de tener un admirador barbudo, con aire intelectual y con gran educación :D. Te tengo una noticia relativamente alarmante y es que mi libro de momento no existe en físico, ni en Colombia ni en España… Es decir, que lo están haciendo y saldrá en diciembre. El dinero recaudado en la campaña va destinado precisamente a financiar la producción. Creo que lo mejor es que nos comuniquemos por el chat de mi Facebook (me encuentras como Linda Guacharaca) o por mi correo: lindaguacharaca@gmail.com, para ver cómo hacemos para que puedas disfrutar con mis aventuras en Venezuela 😀 😉

      Les mando a tu mamá y a ti un gran lametón 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s