LindaGuacharaca

FAQ: Linda responde

¿Cuáles son las dudas más terroríficas que asaltaron a mis fans a la hora de adentrarse en el terreno del Crowdfunding para comprar mi libro?

Te las aclaro en unos pocos ladridos:

Como buen/a colombiano/a muchos/as se plantearon ¿¿¿meter mis datos y/o comprar por aquí es seguro???

Ideame es una plataforma consolidada con la que se han financiado cientos de proyectos en toda América Latina. Ellos son los primeros interesados en que todo salga bien y funcione, ya que, al no tener publicidad, se financian a través de un porcentaje que obtienen de cada meta… ¡Que no te tiemblen lo pelos del bigote! Es completamente confiable.

No tengo tarjeta, ni de crédito ni de débito

No hay problema porque elegí una plataforma que acepta pagos en efectivo. Sólo tienes que elegir tu recompensa y, una vez rellenados tus datos, elegir la opción “efectivo”. La plataforma te envía un código y con él puedes pagarlo en tu Efecty o Davivienda más cercano.

¿Hasta cuándo puedo comprar el libro?

¡Quedan solo 20 días de campaña! En este tiempo premiamos tu ayuda y el voto de confianza que nos das ofreciéndolo a un precio más económico acompañado de algunas recompensas exclusivas que sólo consigues hasta el 30 de noviembre.

Después de esta fecha podrás comprar el libro a través de mi web o en algunas librerías (de momento sólo de la capital) al precio de mercado habitual.

¿Para qué tengo que poner mi dirección?

Para que podamos olfatear tu casa y enviarte tu combo elegido una vez finalice la campaña en el caso de que no vengas a recogerlo perronalmente el día del lanzamiento.

¿Tengo que pagar los gastos de envío?

No, de eso nos encargamos nosotras. Solo fíjate que eliges un combo que se reparte en tu país o ciudad.

¿Cómo selecciono mi recompensa?

Pasas el mouse por encima y verás que se pone azul, clickas encima y el sistema te lleva a la pantalla en la que ingresar tus datos personales.

¡Horror! Me pide un código postal ¿qué pongo?

Pones 0057 ¡y listo!

¿Cómo puedo comprar tu libro si no tengo tarjeta de crédito ni de débito?

No te despeluques ¡también puedes pagar en efectivo en un punto Efecty o en Davivienda! Para ello tienes que seleccionar tu recompensa, rellenar tus datos, seleccionar la opción de pago en efectivo y seguir las instrucciones.

Soy colombiano/a en el extranjero ¿puedo comprar el libro?

Desde fuera de Colombia solo puedes comprar con tarjeta de crédito.

Si no tienes, existen varias opciones:

1.       Hablas con un familiar en Colombia para que haga la compra por ti y luego le das la plata.

2.       Me escribes a lindaguacharaca@gmail.com o me llamas/escribes al (0057)3112654014 para que mi mamá te de un número de cuenta donde ingresar el importe.

Si tienes tarjeta de crédito pero la tarjeta es colombiana el sistema no te deja hacer la compra al darse cuenta de que estás por fuera del país (¿no te dije que era muy seguro?). Entonces, junto con las opciones anteriores, tienes otra opción:

3.       Cambias la IP de tu computador por una IP colombiana de modo que la plataforma piense que estás acá.

¿Puedo comprar el libro si estoy en España, Suecia, Argentina, EEUU, o Kuala Lumpur?

Sí, siempre que tengas tarjeta de crédito Mastercard y American Express

Mi tarjeta es Visa ¿qué hago?

El sistema acepta sin problemas tarjeta Visa colombiana.

Si tu Visa no es colombiana entonces escríbeme a lindaguacharaca@gmail.com y mi mamá te buscará una solución a medida para que puedas apoyarnos en la campaña y conseguir mi libro. Ella es torpe con la tecnología pero bastante ingeniosa…

No puedo/quiero hacer mi compra a través de la plataforma ¿qué hago?

Si estás en Bogotá puedes comprar el libro perronalmente y pagarlo el libro en efectivo en la librería Bookworm dentro del Petspot del Parque de la 93 cualquier día de la semana salvo los lunes, que cierran (la dirección es: cll. 93b #11a-14, segundo piso).

También puedes comunicarte con nosotras en el (0057) 3112654014 o a través de lindaguacharaca@gmail.com para darte un número de cuenta en el que hacer el ingreso.

isbn
No te preocupes, a mi mamá le va igual. Acá la ves intentando comprar el ISBN ¡el número que identificará mi libro en todo el mundo!… (No se lo digas a nadie pero se le da mil veces mejor comprar tiquetes de avión)

Listo, ya entendí que tengo todas las facilidades de pago y, una vez que compre ¿cuándo llega mi libro?

La fecha del lanzamiento será el 17 de diciembre, el lugar está por confirmar. Ese día todos mis fans podrán recoger su combo y rascarme la barriga. Yo estaré vestida de estrella de Hollywood tomándome fotos, atendiendo a la prensa y a todos mis invitados y patografiando mi libro. Si por cualquier motivo no puedes acompañarnos (por ejemplo, porque vives en Guainía, en Barranquilla o estás de Novena) mi mamá y yo te lo enviamos a la dirección que ingresaste en la plataforma en la fecha establecida en la recompensa (diciembre generalmente)

Imagínate que no alcanzaras la meta ¿qué pasa entonces? ¿Pierdo mi dinero?

Si mi mamá logró que yo caminara te aseguro que no alcanzar la meta no se interpondrá en nuestro camino. En ese caso haríamos un tiraje menor que siempre cubriría los libros vendidos durante la campaña y las recompensas.

¡Quiero saludarlas! o: ¡Necesito asistencia perronalizada!

Comunícate con Ediciones Guacharaca en el (0057) 3112654014 o el lindaguacharaca@gmail.com. Que no te de pena, somos una editorial pequeña de modo que seguro te vamos a contestar o mi mamá o yo…

¿Qué esperas para poner tu pata aquí, llevarte el libro con las increíbles y desternillantes aventuras de mi primer año junto a mi mamá y dar alas a mi sueño de convertirme en la primera perra criolla aspirante a Premio Nobel?

nobel

 

Anuncios

Un comentario sobre “FAQ: Linda responde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s