LindaGuacharaca · Una historia de amor

Abrebocas «La vida es Linda»

Querid@s fans,

tras muchas semanas de trabajo en las que pasaron taaaaaaantas cosas que darían para escribir otro libro lleno de aventuras personales y editoriales que mi mamá piensa titular «Bridget Jones a la Colombiana», te presento, en primicia y exclusiva, un pequeño abrebocas del libro más esperado del año…

¡Al menos para nosotras!

Así es como lucirá «La vida es Linda» en librerías, bibliotecas, centros comerciales, tiendas de animales y vallas publicitarias en las carreteras de todo el país, junto con los anuncios de aguardiente local, bluyines y fajas moldeafiguras humanas…

¡Agárrate bien fuerte a la silla no vayas a irte de narices al piso de la emoción!

portada-def

Y, por si quieres saber cómo comienza la increíble historia de mi nueva vida, de una vida llena de viajes, rascadas de panza y oportunidades, mete tu hocico acá: la-vida-es-linda-capitulo-primero.

Si tras olfatearlo quedas con la lengua fuera, entonces llegó el momento de entrar en la página de mi campaña de Crowdfunding para adquirir mi libro en condiciones especiales -con tarjeta de crédito, débito o efectivo- durante los 7 DÍAS que restan de campaña (recuerda que el Código postal válido para toda Colombia es 0057).

O si lo prefieres puedes contactarme en el (0057) 3112654014 o a través de lindaguacharaca@gmail.com para ladrarte alternativas al oído -como pagar perronalmente en efectivo o a través de consignación bancaria en la cuenta de mi mamá-.

Una vez finalice la campaña y desde mediados de diciembre podrás conseguir el libro por un precio de habitual de mercado a través de mi web lindaguacharaca.org y en varias librerías de la capital (en todas las sedes de Artbooks librerías, La Madriguera del Conejo y Bookworm Bookstore, entre otras); así que…

¿A qué esperas para echarme una pata llevándote el libro con mis espeluznantes aventuras a un precio especial y regalar una historia llena de amor, humor y esperanza a tus seres queridos en esta maravillosa Navidad?

¡Corre con todas las patas que tengas! ¡¡¡Solo quedan 6 días!!!

10 comentarios sobre “Abrebocas «La vida es Linda»

    1. Queridas Mary y Lorenza,

      mi vida es así, un perfecto equilibrio entre el abismo y las ganas de vivir. Menos mal que me encontraron dos seres que siempre, siempre halaron de mí hacia arriba. Mi mamá desde acá, mi papá ahora desde las estrellas… Entre ellos y mis ganas de vivir ¡formamos un equipo excelente! 😀

      Les mando un gran lametón 😛

      Me gusta

    1. ¡Ya casi, Lina! Nosotras estamos deseosas de que llegue ¡y nos va vértigo también! 😀 Imprenta, recompensas, lanzamiento, mi traje de gala para el lanzamiento, envíos… Creo que mi mamá botará varios celulares en esta época 😉 😀

      Me gusta

    1. Querida Mariló,

      hace poco desde mi cama de mimbre cavilaba… «hace mucho que no sé nada de Diotima», ¿seguirá con el hocico pegado al otro lado de la pantalla?

      ¡Qué alegría leerte y saber que sigues mis aventuras, incluidas las editoriales! 😀 ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Te cuento que en realidad, y por los próximos tres días, se puede comprar en España, solo que necesitas American Express o Mastercard, porque la plataforma de Crowdfunding no acepta Visa, y tener 5 amig@s deseosos de conocer mi increíble historia… 😉 Si no es el caso tendrás que esperar hasta mayo que vuelvo a visitar a mis abuelitos y podré entregarte un ejemplar perronalmente cuando vayamos a pasear por El Retiro.

      ¡Un gran lametón! 😛

      Me gusta

  1. En la empresa en la que trabajo, una persona está dando tu libro de regalo, los empaqué yo y aunque solo pude leer la portada y la parte de atras ya que estaban sellados, lo buscaré en una librería porque me encantó (tan solo leer la intro) sabes en Bogotá en cual la encuentro.? Muchas gracias

    Me gusta

    1. Querida Natalia,

      ¡qué ilusión que me escribas! 😀

      Te cuento que puedes conseguir mi libro a través de mi web http://lindaguacharaca.org/producto/lavidaeslinda/ haciendo una consignación bancaria a la cuenta de mi mamá siguiendo las instrucciones que aparecen. Aunque tenemos acuerdos con algunas librerías, aún no hicimos la distribución de modo que de pronto se demora un par de días en estar disponible por ahí (en mi web encuentras la lista). También puedes ir al evento navideño que tendrá lugar el 17 de diciembre en el Petspot del Parque de la 93 todo el día, allá haremos una venta navideña a un precio especial 😀 Puedes ladrarme en el 3112654014 si te surge cualquier duda ;).

      Un gran lametón :P,

      Linda

      Me gusta

Deja un comentario