LindaGuacharaca

Informaciones básicas para colaboradores de mi campaña de Crowdfunding

¡Lo logramos gracias a tod@s ustedes! ¡Lo logramos! Mi libro será el segundo proyecto editorial que logra financiarse íntegramente a través de una campaña de Crowdfunding en Colombia y el primero en el mundo escrito por una perra.

Después de dar unos saltos por la sala presa de una incontenible alegría seguramente te pensarás… muy chévere todo eso pero:

¿Y ahora qué?

Envío de paquetes

Si eres colaborador/a de la campaña de Crowdfunding, ayer enviamos a tu correo un formulario que nos ayudará a coordinar toda la entrega de paquetes. ¡Mándalo lo antes que puedas para comenzar con los envíos la semana entrante! Si no lo encuentras en tu correo rastréalo en tu bandeja de SPAM.

20161130_115759
Ultimando detalles en la imprenta…

The Guacharaca’s Colombia Tour

Para mis fans en Medellín, Cali y Pasto: mi mamá y yo estamos pensando en hacer una gira lúdico-literaria estas Navidades de manera que podamos ¡por fin! conocernos perronalmente y de paso lograr que «La vida es Linda» llegue poco a poco, igual que mis torcidas patas, a todos los rincones de Colombia. Se trata de un plan todavía muy provisional, ya que depende de cuándo logremos enviar todos los paquetes y de varias cosas más.

Si todo sale como planeamos, entre los días 20-22 hasta el 26-27 nos gustaría comer bandeja paisa y admirarnos con el alumbrado navideño de la cuidad de la eterna primavera.

Desde el 26 o 27 hasta final de año pasearía mi tumbao por la Feria de Cali, luego iría a corretear cangrejos en las playas del Pacífico y a principios de año (a partir del 5 o 6) de pronto iríamos a Pasto al Carnaval de Negros y Blancos, aunque no garantizo la integridad de quien pretenda untarle la cara de harina o betún a mi mamá.

dsc03609

¿Quieres echarme una pata para organizar The Guacharaca’s Colombia Tour?

Para saber si todo esto es factible y cuadrar agenda, en primer lugar me gustaría saber si estarías feliz de escuchar mis ladridos a medianoche si tuvieras que pasar por el lado del sofá donde duerme mi mamá… aunque fueras de camino a tu propia cocina a buscar un vaso de agua. Es decir, ¿alguien tiene espacio, tiempo y ganas de alojarnos en estas ciudades en las fechas previstas, de dar paseos hocico con hocico juntos y hasta de cantarle el «Happy Birthday» a mi mamá el día 24 de diciembre en Medellín?

Además nos gustaría hacer una presentación del libro en alguna escuela, centro cultural, centro comercial o similar, con una preventa de libros a precio especial de Navidad igual que la que tendrá lugar el día 17 de diciembre en Bogotá. ¿Conoces algún local de estas características o tienes algún contacto con alguien que nos pueda ayudar?

Y, por último, conoces algún librero/a o librería independiente que pudiera estar interesada en vender «La vida es Linda» en tu ciudad? En ese caso, nos podrías enviar el nombre o link y/o el nombre de la persona de contacto?

20161127_165015

¡Muchas gracias por anticipado a tod@s por su colaboración!

Y no hagan como mi mamá y se vayan a olvidar del formulario…

 

 

 

11 comentarios sobre “Informaciones básicas para colaboradores de mi campaña de Crowdfunding

  1. Ayyyy que ganitas de tener el libro! Querida Linda, en mi pueblo no hay ni centros comerciales, ni librerias ): Pero mi familia de humanos, y yo, estamos dispuestos a acogerte en casa, si decides venir.

    Me gusta

    1. Sí querida Ivon, de hecho el día 17 tengo un evento todo el día en el Petspot del Parque de la 93 en el que repartiré los combos, venderé mis libros, firmaré patógrafos y pasearé por el Parque con quienes quieran venir a saludarme… ¿¿¿Vas a venir??? 😀

      ¡Sería guauuuuuuu! 😉 Mantén las orejas bien paradas, en los próximos días estaré informando 😀

      Me gusta

  2. Linda que felicidad saber que finalmente salió tu libro!!!! Yo con todo lo del viaje a Filadelfia me olvide de echarte una pata, pero ahora quiero comprarlo, cómo puedo hacer si mis papas humanos y yo ahora no vivimos en Colombia?

    Me gusta

      1. Guau Linda no había visitado tu sitio web, quedó increible!!. Estas llena sorpresas en los últimos días!! Ya vi como comprar tu libro ;). Gran lametón para ti y tu mamá.
        PD: Filadelfia esta fantastica, aunque por ahora esta haciendo un frío tremendo.

        Me gusta

      2. Querida Lima,

        quedo con las orejas muy paradas para ver cómo hacemos para enviarte mis aventuras ¡seguro que te van a quitar el frío del cuerpo! 😉 Un gran lametón y cualquier cosa me ladras al correo o al celular de mi mamá (3112654014) 😉 😛

        Me gusta

  3. Linda, definitivamente deber visitar Pasto, seguro te llevaras una grata sorpresa, y definitivamente quiero saber mas de tus aventuras, espero te animes y vengas a mi ciudad, espero tu respuesta y si necesitas quedarte unos dias cuentas con mi apoyo, saludos!!

    Me gusta

      1. jaja claro que no quédate tranquila Linda, quedo atento por si te animas a venir y ojala asi sea, te recibiré con los brazos abiertos. Saludos!!!

        Me gusta

Deja un comentario