Una historia de amor

¿Te quedaste sin comprar mi libro “La vida es Linda”?

Si te quedaste sin mi libro o no alcanzaste a comprarlo durante la campaña ¡no te despeluques! Tienes más opciones que restos de comida en la caneca:

1) Puedes hacer tu pedido a través de mi web www.lindaguacharaca.org y pagarlo por consignación, con un giro en Efecty o recibirlo por contra entrega.

Sólo tienes que rellenar tus datos para que podamos enviarte el libro por correo (el envío no tiene costo adicional dentro de Colombia), elegir la opción que más te guste y mandarnos comprobante de la operación a la dirección lindaguacharaca.admon@gmail.com.

Si tienes dudas ládrame por lindaguacharaca.admon@gmail.com o en el (0057) 3112654014.

Para compras internacionales, por favor, aúlla para acordar método de pago y costos de envío.

2) Puedes adquirirlo perronalmente en algunas librerías y establecimientos de Bogotá

La lista de tiendas que quieren tener mi libro crece cada día y pronto se extenderá a otras ciudades… Desde mediados de diciembre encuentras “La vida es Linda” en:

Norte

La Madriguera del Conejo, Cra. 11 # 85-52.

Artbooks Librería sede Parque 93 (Cra. 11 #93-93) y sede Cabrera (Cra. 11 # 85-79).

Di Creem. Diseño latino, Cra. 13 # 79-41.

Shuz Shuz, Cra 13 # 77-32.

Librería Prólogo, Cra. 9 # 81-19 (desde el lunes 19).

Librería Espantapájaros, Cra. 19 A # 104 A-60.

Kapital Pets, dentro del Petspot del Parque de la 93, Cl. 93b # 11a-14 SEGUNDO PISO.

Chapinero

Hasta el 23 de diciembre: Librería Bookworm, dentro del Restaurante Doméstica (Cra. 6 #56-35).

ArteLetra librería, Cra. 7 # 70-18 (desde el lunes 19).

Galerías

La Casa de los Sueños, Cra. 24 # 51-30 (esta tienda es un escenario de mi libro y Pepe y Ana, quienes encontrarán allá, son protagonistas destacados de mis aventuras).

Centro

Artbooks Librería sede Biblioteca Luís Ángel Arango (Calle 11 # 4-14).

Librería Fondo de Cultura Económica (Centro cultural Gabriel García Márquez), Calle 11 # 5-60 (desde el lunes 19).

Se me va a desprender la cola del cuerpo de la felicidad… ¡la lista de bípedos, cuadrúpedos y librerías deseosos de conocer mis espeluznantes aventuras cada vez es más larga!

La vida es muy Linda, ¿no crees?

linda-sesquile-ii

Anuncios

20 comentarios sobre “¿Te quedaste sin comprar mi libro “La vida es Linda”?

    1. Querida Aleja, ¡muchas gracias por ladrarme por acá! 😀

      Muchas gracias por venir ayer y por rascarme la barriga con tanto cariño. Espero que disfrutes mucho de mis espeluznantes aventuras y que les cuentes a todas tus amigas del colegio que, desde ayer, tienes una amiga de cuatro patas 😉 Un gran lametón de vuelta 😛

      Me gusta

    1. Querida Sandrali ¡muchas gracias por querer leer mis aventuras! 😀

      Te ladro que el precio del libro son 46.000 pesos. Para enviártelo a Jamundi puedes hacer una consignación bancaria a la cuenta de mi mamá: Ahorros de Bancolombia a nombre de Yamila Fakhouri Gómez (cédula de extranjería 401229), num. de cuenta 113 921288 18.

      Una vez hecha la consignación debes enviarnos el comprobante a mi dirección lindaguacharaca.admon@gmail.com junto con tu nombre y dirección completa y número de celular para poder contactarte en caso de necesidad. De este modo podemos enviarte el libro a la casa (el envío no tiene costo adicional). Y para bien tus orejas: Si quieres que mi libro llegue para el 24 debes consignar Y enviar el comprobante hasta el martes 20 en la noche, ya que de otro modo ¡no la logramos! 😉

      ¡Un gran lametón! 😛

      Me gusta

  1. Hola Linda. Que bueno que todo salió bien el sábado. Me quedé muy molesta porque te faltó un community manager, hubo muy pocas noticias durante el evento, ¿solo dos foticos en Instagram? Nooooo. ¡Queríamos más! Pero a vos te perdono, jejejeejejejejje.

    Me gusta

  2. Hola Linda, nos encanta tu libro, mi mami humana me lo esta leyendo, tenemos mucho en común, yo también fui rescatado de la calles por la loca de la humana que hasta cuentos me lee. Un lametazo grande para ti y tu familia humana!

    Me gusta

    1. Querida Ángela, gracias por tu interés en mis espeluznantes aventuras 😀

      Tienes que entrar en mi tienda acá http://lindaguacharaca.org/tienda/, elegir lo que más te guste (libro solo, libro con pañoleta, etc.), rellenar tus datos para que te lo podamos mandar a la casa y elegir la forma de pago (transferencia bancaria, consignación o pago por Efecty). Una vez hecho el pago te lo hacemos llegar a tu guarida sin costo adicional :D. Cualquier duda puedes ladrar con mi mamá en el 3112654014.

      ¡Un gran lametón! 😛

      Me gusta

  3. Donde se puede comprar en Cali? O si despachan desde Bogota y que precio tiene. Aprovecho para sugerirte que pueden vender tu libro en las veterinarias.

    Me gusta

    1. Querida amiga,

      ¡muchas gracias por tu sugerencia y por tu interés en mis espeluznantes aventuras! 😀 Lo de las veterinarias lo estamos poniendo en marcha pero no creas que es tan fácil convencerlos de que vendan algo que no sean pepas, corbatines y concentrado 😀

      Nosotras estamos en Cali ahorita, de modo que puedes comprarlo a un precio reducido (42000 pesos) y rascarme la barriga perronalmente en el evento que organizaremos el próximo día 22 de enero en el Parque del Ingenio. Desde este martes se podrá conseguir en dos librerías del centro (ABC, a pie de calle, y Atlas, en el segundo piso, ambas en la calle 9#6-84) y en estos días lo llevaré a otras más. ¿Quieres seguirme en redes sociales para conocer las últimas novedades sobre todo esto? Salgo en todas como tatan tataaaaaaaan: ¡Linda Guacharaca! 😀 😛

      Me gusta

    1. Querida Carolina,

      disculpa la demora en responder, acabé de olfatear tu mensaje :D. Todavía no hablamos con las librerías más grandes para que distribuyan nuestro libro, ya que suelen tener condiciones complejas. De momento los estamos mandando a la guarida sin costo adicional, previa consignación bancaria o giro por Efecty. Si quieres que te ladre en detalle puedes llamarme al 3112654014 o mirar acá ¡Es más fácil que rascarse la oreja! 😉

      Te mando un gran lametón 😛

      Me gusta

  4. Hola linda…..me interesa muchísimo conseguir tu libro…….estoy en la ciudad de pereira. Ya se encuentra en alguna librería de esta ciudad? ya que panamericana no lo tiene.

    Me gusta

    1. Querida Mónica,

      ¡qué ilusión que quieras leer mis espeluznantes aventuras! 😀 Te cuento que puedes reservar mi libro por mi web http://www.lindaguacharaca.org, allá eliges la forma de pago (Efecty, transferencia, consignación) y, con los datos que me escribas, te lo envío perronalmente a tu guarida sin costo adicional. Es más fácil que rascarse la oreja 😀 Yo quedo con las más bien paradas por su necesitas ayuda y te doy el cel. de mi mamá por si nos quieres ladrar por allá (3112654014).

      ¡Un gran lametón! 😛 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s