Venga, le cuento…

Ojalá todos los perritos del mundo tuvieran la suerte de encontrar una familia, como yo.

Contarles mi día a día con mi mamá es mi forma de aportar un granito de arena a los amigos que siguen en la calle, llevando a aquellos bípedos que piensan -como ella antes- que, por miles de motivos, no pueden recoger un perro, el mensaje de Obama: “Yes, we can!”.

Si nosotras podemos tú -si quieres-, también puedes, y llenarás tu vida igualmente de ternura, algunas tribulaciones, y de mucho, mucho humor.

Queremos, además, contarles nuestras experiencias más allá de los muros de nuestro hogar, y de los confines de nuestra ciudad, dado que la dificultad en los desplazamientos suele ser una razón por la cual muchas personas se echan atrás a la hora de convivir con un cuadrúpedo. Mi mamá es nómada por naturaleza, y no quiere abandonar su estilo de vida, de modo que me lleva casi siempre con ella: en bus a la costa, en avión a Europa, o en lancha motora por el Chocó… No hay plan que se nos resista. En mi blog encontrarás divertidas anécdotas viajeras, recomendaciones sobre mi equipaje, así como algunos consejos sobre educación canina, orientada especialmente a perros trotamundos, que te sirvan para lanzarte a la aventura…

Linda cartagena

4 comentarios sobre “Venga, le cuento…

  1. T’ho he promès i aquí em tens.
    He entrat al blog, m’encanta! Enhorabona i endavant amb les atxes!
    M’ha agradat molt conèixer-te i guardar-te la motxilla.
    Una abraçada i fins que l’atzar ens retrobi!
    Mercè, “La princesa de Barcelona”

    Me gusta

    1. ¡Hola princesa!
      Quina ilusió, Linda está dando saltos de contento en torno a la mesa de que visites su blog 😀 Una abraçada molt gran desde Madrid ahora, seguimos con nuestras “terribles” historias… jajaja

      Petons!
      Y&L

      Me gusta

    1. Querida Silvia,

      te doy la bienvenida con un formal golpe de pata para que me rasques la barriga a mi pequeño mundo de aventuras 😉 ¡Estoy muy contenta de que te encante mi vida y de que me escribas! 😀 Mi mamá y yo te mandamos un gran lametón 😛 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s