Una historia de amor

Luces, cámara… ¡acción!

¿¿¿Quieres saltar a la fama conmigo, ayudarme a que cada vez más gente conozca mi proyecto y contribuir a mi definitivo -¡y cada vez más próximo!- lanzamiento como escritora???

20160905_072129

Entonces graba con tu propia pata un video en el que tu papá, tu mamá -o quien te lleve al parque todas las mañanas- expresen esos sentimientos y todo aquello que les haces ser mi fan número 1 y, sobre todo, la razón por la que esperan la publicación de mi libro “La vida es Linda” con más ansias que el bocado del asado del domingo.

Si me envías tu artística pieza documental hasta el próximo lunes 12 de septiembre a mi correo lindaguacharaca@gmail.com, te daré tales lametones cuando te entregue mi libro firmado de regalo ¡que no querrás lavarte el hocico en meses!

No se te olvide decirnos tu nombre, desde hace cuánto nos sigues, y a qué lugar de Colombia y del mundo podemos ir a visitarte y… si tienes dudas tecnológicas: ¡ládrame!

Muchos lametones de agradecimiento,

Linda

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Luces, cámara… ¡acción!

  1. Linda hermosita ,que forma de escribir tan bonita y entretenida..verdad que me encantas.Veré si Lorenza se anima ..pero con su relajó de siempre dudo que sea juiciosa para las fotos! Un lameton para ti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s