Una historia de amor

Salto a la gran pantalla

En estos días estamos trabajando arduamente en el documental para mi papá en el que seré, además de narradora e hilo conductor, protagonista principal. Con este motivo estamos visitando a sus amigos y familia, asistiendo a eventos, próximamente visitaremos el ancianato en el sur de Bogotá del que reconstruyó el techo tras una tremebunda granizada, y regresaremos a Ciudad Bolívar donde estaba construyendo una casa para los desplazados wounaan.

Nuestra idea es llevar sus sueños ni más ni menos que al cine…

¿Quieres ver un adelanto?

4 comentarios sobre “Salto a la gran pantalla

  1. Linda sales guapísima! Sabes una cosa…. Vivir como lo hizo tu papá…. Eso es vida! Vivir para servir, vivir para amar, vivir para compartir, vivir para soñar…! Y partir dejando algo valioso… Más que la ausencia… Saber que se hizo algo por construir… Y que en los corazones de muchos semejantes queda continuidad de nuestros proyectos y sueños… Hermoso regalo linda!!!!

    Me gusta

    1. Si Andrea, es increíble pero hasta ahora lo que todos destacamos es su luz, su calidez y, entre las lágrimas, todos encontramos cada vez más fuerza para sonreír y ponernos en marcha para cumplir sus sueños y los nuestros, a los que siempre nos animaba…

      Y nos sigue animando… Mira lo que se ingenió con mi mamá 🙂

      http://msbattuta.com/2015/04/30/5226/#more-5226

      Un abrazo grande y muchas gracias por tu cariño 😛

      Me gusta

  2. Se ve que Steven fue una persona muy particular, aquellas personas que solo dejan luz a su paso y con su compañia.

    Me encanta como tu mamá te soba la patica mientras todos están en reunión 😉

    Me gusta

    1. Así es Isa, luz es la palabra que mejor lo define, antes e incluso ahora. Mi mamá y y siempre mantenemos una conexión privada, aunque estemos tratando algún asunto de Estado. Y si se despista yo le muestro la panza para que me extienda aunque sea una manito… 😛

      Me gusta

Deja un comentario